Esta tarde, Washington Aguerre portero de Querétaro habló sobre lo vivido el pasado sábado en La Corregidora y como se han preparado de cara a su duelo de este viernes contra Necaxa.

«Hoy estoy ya más tranquilo después de esa triste tarde que vivimos en la Corregidora, ahora ya pensando en lo que viene.«

«Fueron momentos complicados dentro del
campo, es la primera vez que me pasa y espero que sea la última, ver a esa gente en ese estado fue muy triste para todos.» Comentó el arquero.

«El fútbol es familia, es deporte y tenemos que disfrutarlo no matarlo al contrario tenemos que darle vida y seguir disfrutando de poder ir a un campo de juego.«

Luego de vivir días de incertidumbre por no saber las sanciones que tendría el equipo, el uruguayo se dijo agradecido, «Voy a agradecer que seguimos con trabajo, que seguimos jugando al fútbol nosotros los jugadores, nosotros Querétaro siempre somos el ejemplo dentro y fuera de la cancha y así tiene que ser.»

Gallos visita mañana a Necaxa, partido que se jugará a puerta cerrada luego del incidente del fin de semana pasado.

«Esto es fútbol y tenemos que estar preparados para lo que sea y para lo que venga. Para mi es la mejor decisión que han tomado, jugar a puerta cerrada.«

«Nosotros nos preparamos de la mejor manera por todo lo que ha sucedido, tanto ellos como nosotros estamos necesitados de puntos, creo que será un lindo encuentro. Sea de local o visitante, tenemos que sumar