Querétaro consiguió el triunfo ante los Bravos de Juárez con un 4-0. Con este resultado Gallos tendrá tranquilidad en las próximas horas, hasta esperar el resultado entre León y Toluca, donde se definirá quien será acreedor a la multa de 33 mdp.

La ventaja fue para el equipo de Hernán Cristante, ya que durante el partido Juárez recibió dos expulsiones, lo que permitió que Ariel Nahuelpan, José Angulo y Leo Sequeira pusieran el marcador en su favor, siendo este último quien anotará doblete.

Respecto a los rumores acerca de la salida del entrenador de Querétaro, Hernán Cristante dijo que su renuncia estaba puesta.

«No puedo entorpecer a la gente que pueda entrar. Me dijeron que tomara las cosas en calma, estamos tranquilos y contentos con el trabajo. Mi contrato era por un año más, pero no es ético exigirlo. No sabemos quién llegará. No sabemos nada. Tengo que dar un paso al costado, es la cuestión ética», afirmó Cristante.

Gallos Blancos terminó su participación en el Clausura 2022 con un total de 17 puntos, colocándose en los últimos lugares de la tabla general de la Liga MX.