El encuentro entre Atlético de San Luis y Puebla tuvo lugar en el Estadio Alfonso Lastras donde los potosinos consiguieron su primera victoria en casa ante Puebla, en el partido perteneciente a la jornada

 

Abel Hernández tuvo la primera de peligro cuando a dos tiempos remató un balón de chilena, el cual se fue por arriba de la portería, ante el reconocimiento del respetable, justo cuando corrió el minuto 24.

 

En el 30, Germán Berterame recuperó un balón perdido que culminó en una jugada de peligro, ante el desborde del argentino, aunque un débil remate de Facundo Waller que acabó con un control del esférico por parte de los de la franja.

 

El primer gol del Atletico de San Luis llegó al minuto 40, cuando Abel Hernández filtró de pared un balón para Juan Sanabria y tras su disparo, venció al arquero y terminó en el fondo de las redes.

 

Al 42 Germán Berterame perdonó a los poblanos, con un disparo que pese a estar solo, rebotó en la humanidad del arquero poblano.

 

Con un marcador que favoreció a los potosino, 1-0 el primer tiempo finalizó.

 

El inicio del segundo tiempo sorprendió a todos ya que se realizó el cambio de John Murillo, quién se pudo observar con hielo en su pierna mientras estaba en la banca.

 

San Luis comenzaba a defender su portería, querían llevarse el encuentro en casa si o si, pero pronto serían los de la franja los que comenzarían a atacar constantemente.

 

Así se mantuvo el San Luis prácticamente todo el segundo tiempo, aguantando los embates, pero fue al 87 cuando con un toque certero de Barragán se anota el gol del empate.

 

La frustración era visible en los rostros de los jugadores, que prácticamente mantuvieron la victoria todo el encuentro.

 

Pero ya en el agregado y tras una falta que el árbitro marco en el área, Atlético de San Luis cobra siendo este balón recibido por Efraín Orona quien la mete en la portería rival logrando así la primera victoria en casa de este torneo.

 

Los poblanos se quedan sin el invicto y los potosinos rompen la malaria que arrastraban sin ganar de local, sumando así 3 unidades a la tabla.