Arranca el torneo clausura 2022, con partidos pospuestos y varios contagiados de covid. A pesar de todo, el encuentro entre Atlético de San Luis y Pachuca se llevó a cabo sin contratiempos en el Estadio Alfonso Lastras.

Daba comienzo el encuentro y al minuto 2 ADSL consigue su primer intento de gol que se queda corto y logra ser detenido por el arquero visitante.

Tras unos minutos en media cancha, los de San Luis concentraron los últimos minutos en llegar al gol, con buenas jugadas de Waller y Rubens Sambueza el equipo sorprendió en varias ocasiones a Pachuca, que bien parados consiguieron también dos peligrosas donde Erick Sanchez y Romario Ibarra pegaron en el travesaño y no lograron la anotación.

El segundo tiempo, y ya con una temperatura más baja, se dieron las primeras llegadas, una de ellas victoriosa para Pachuca, ya que Nicolás Ibáñez, tras una gran recepción anota el primer gol de la noche, la ley del ex se hizo presente en el estadio Lastras y deja el marcador 0-1.

Tras esta primera anotación, el conjunto local comenzó a sentirse más pausado, con fallos evidentes que lograban que Pachuca llegará con facilidad al área local.

Los últimos 7 minutos fueron desastrosos para los potosinos que para concluir, tras una falta de Rivaldo Lozano le marcan penal, mismo que cobra Nicolas Ibáñez, por lo que el segundo cae al minuto 90+4 y termina por enterrar al Atlético.

Con dos goles, los pupilos de Guillermo Almada consiguen su primera victoria del torneo.