En una sorpresiva tarde lluviosa en el Estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis sacó una gran victoria de local frente al conjunto de León.

Fue desde el inicio del encuentro, que San Luis de la mano de Berterame buscaría el gol que lo adelantará en el juego.

Acompañado de un gran pase de John Murillo, German Berterame toca el balón y logra clavarla en el fondo de la portería, poniendo a su equipo 1-0.

Pasados algunos minutos del gol, la lluvia que desde el inicio se tupió en la cancha comenzó a cesar.

Los panzas verdes tendrían su primera llegada de peligro al 30′ cuando Víctor Dávila deja ir una clara frente a la portería rival.

Pasado el tiempo de descanso, y con las revoluciones al máximo, Atlético de San Luis se propuso seguir alargando el marcador.

Fue hasta el 72′ que John Murillo se llevó a 2 jugadores de los visitantes y se plantó frente a la portería, dónde anota el segundo gol de la tarde.

Los dirigidos por Jardiné se encontraban animados, defendían la ventaja pero también buscaban la oportunidad de anotar otro más.

Tras un buen pase de Sambueza, Waller cruza un balón entre dos jugadores de León, sin embargo es por centímetros que no entra el esférico y el juego continuo 2-0.

Ya cercanos al final del encuentro, se marcó un fuera de lugar donde Abel Hernández había realizado anotación, sin embargo fue clara la posición adelantada al momento de que el jugador emprendió la carrera tras el pase.

Es así que Atlético de San Luis consigue los 3 puntos que lo dejan en muy buena posición para seguir peleando por un lugar en el repechaje.