Con el debut del nuevo entrenador en casa, el Puebla se llevó la victoria 2-1 ante Mazatlán, en esta jornada de media semana en la liga mx.
En el arranque de la jornada dos del futbol nacional la franja recibió al cuatro de Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc, en lo que fue la presentación del nuevo DT de los Poblanos Albert Espigares. Debut que llegó con los primeros tres puntos de local, con un cuadro poblano solido en los primeros compases del partido y una cuadro visitante dubitativo.
La franja tuvo la primera oportunidad de gol al minuto dos, tras un mal rechazo de la defensa visitante, mismo que aprovechó Esteban Lozano para sorprender al guardameta cañonero y abrir el marcador de forma tempranera. Rápidamente los locales buscaron ampliar la ventaja pero la puntería no estaba siendo la mejor. Hasta el minuto 12 cuando Edgar Guerra logró superar al arquero con un cabezazo colocado y por fin poder colocar el segundo en el marcador.
Con el 2-0 en el marcador la franja bajo el ritmo de juego, lo cual el equipo visitante supo aprovechar para mantener un juego lento por muchos lapsos de tiempo, y llegar al descanso para realizar los ajustes.

Con el marcador en contra los cañoneros intentaron reaccionar en la parte complementaria, con centros al área que fueron rechazados por la defensa poblana. La recompensa llegó tras varios ataques, cuando una falta por la banda izquierda fue cobrada, y después de un gran centro Facundo Almada apareció para empujar el balón de cabeza y poner el 2-1 en el 68 de juego.
Con el cronometro en contra, Mazatlán se lanzó con todo en busca del empate, la franja también lanzo su ofensiva pero con disparos desviados o a la colocación del portero, el cuadro local no pudo aumentar su ventaja. Mientras que la visita vio sus intentos frustrados gracias a la atenta atención del guardameta Gutiérrez, evito que el marcador se cerrara con un empate.
Con esta victoria la franja debuto en casa y espera al azul, en un duelo que también se jugará en el Cuauhtémoc por la situación atípica de un club de primera división sin estadio. Mientras el Mazatlán recibirá una última vista del Monterrey, antes de dejar la liga.

