LOS ROJINEGROS SE LLEVARON LA VENTAJA DE 2-1 SOBRE CHIVAS.

Después de 5 años Chivas y Atlas se volvieron a encontrar en una liguilla. En esta ocasión al igual que la última en la instancia de Cuartos de Final.

Arrancó el partido y de inmediato Chivas sorprendió, la dupla Vega-Alvarado hizo de las suyas pero no acertó, el disparo del “Piojo” fue bastante cruzado y solo paso rosando el arco de Vargas.

El partido se tornó complicado, ambos equipos tenían el balón pero ninguno lograba conducirlo con comodidad ni lograban atacar.

Al minuto 27 llegó el invitado, Jeremy Márquez atento a un rechace del arquero Jiménez, definió de derecha para así poner en ventaja a su equipo.

Atlas siguió intentando al contragolpe ante la mala marcación de la defensa rojiblanca.

Al minuto 44 de nuevo el balón llegó a Jeremy Márquez quien sacó un derechazo pegado al poste para dejar sin posibilidades al arquero Jiménez y así marcar el segundo de la noche a su cuenta y para los zorros.

Terminó la primera parte, Atlas fue contundente y se fue con la ventaja de 2-0 al descanso.

Para la segunda mitad, Ricardo Cadena decidió realizar los primeros cambios del partido en busca de darle la vuelta al marcador, sacó del campo a Torres y Pavel Pérez e ingresó Sergio Flores y José Juan Macías.

Chivas tomó el dominio del balón y me inmediato vino el gol, al minuto 54 tras un tiro de esquina, “Chicote” rescató el balón en el área y de zurda venció a Camilo Vargas para acortar la distancia en el marcador.

El partido se volvió a favor de Chivas, Calderón motivado intentó una más pero esta vez Camilo acertó en la salida para impedir el empate.

Beltrán, Macías y una última de Alvarado fueron las opciones que tuvo Chivas para emparejar el marcador pero no fue contundente.

Terminó el partido en la cancha del estadio Akron, Atlas se llevo la ventaja de 2-1 en el partido de Ida y todo se definirá el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco.