LA FALTA DE CONTUNDENCIA DE ATLAS Y PUMAS SENTENCIÓ UN 0-0 QUE LOS DEJARÁ UNA JORNADA MÁS EN EL FONDO DE LA TABLA.

 

Atlas y Pumas se enfrentaron en la Jornada 12 del AP22 en la cancha del Estadio Jalisco. Con una mala racha y hundidos en el fondo de la tabla general, buscarían sacar el triunfo que les diera un respiro dentro de la recta final del torneo.

Arrancó el partido y la primera clara la tuvo Pumas, Diego Do Oliveira entró solo al área sacó un disparo pero Camilo Vargas atento al fondo la desvió para impedir que la visita abriera el marcador.

A los 15 minutos Atlas tuvo la suya y la desaprovecho, Reyes metió el balón al área tras cobrar un tiro de castigo, Ocejo la peino pero el balón se fue por encima del arco.

El partido se volvió parejo, trabado en el medio campo y con pocas posibilidades de gol.

Al minuto 41 de nuevo Pumas logró llegar con peligro pero la jugada terminó en fuera lugar tras un disparo de Dinenno que paso rosando el arco rojinegro.

Terminó la primera parte sin anotaciones.

Para la segunda mitad, Pumas de nuevo propuso, al minuto de juego, Dani Alves filtro el balón para Oliveira quien sacó un disparo y la metió al arco, el abanderado decretó fuera de juego.

De inmediato Atlas intentó reaccionar, al minuto 53 Quiñones entró solo al área remató de cabeza y la metió, de nuevo se decretó fuera de lugar.

Los primeros cambios del partido vinieron por parte de Diego Cocca quien sacó del campo a Ocejo y Herrera e ingresó a Trejo y Furch.

Al minuto 71 Julián Quiñones una vez más quedó solo frente a González y la estrelló en el travesaño.

Lilini movió sus piezas pero nada funcionó. Dani Alves puso cuantos bolas tuvo pero la falta de contundencia de la línea ofensiva de Pumas no logró firmar ni una.

Ya en la recta final del partido Atlas pudo quedarse con los tres puntos pero de igual forma no acertó. Quiñones esta vez no fue certero y fallo cuantas pudo.

Terminó el partido con un ritmo que pudo darle el triunfo a cualquiera de los dos equipos pero su falta de contundencia sentenció un 0-0 final.

Atlas y Pumas repartieron puntos y continuaran en la parte baja de la tabla general.

Para la siguiente jornada los rojinegros visitaran a Mazatlán en el puerto, mientras que Pumas recibirá a Gallos.