CHIVAS CONSIGUIÓ SU SEGUNDO TRIUNFO DE MANERA CONSECUTIVA
La jornada doble trajo en su cartelera el encuentro entre Chivas y Xolos.
Arrancó el partido en la cancha del estadio Akron, Chivas en busca de su segundo triunfo de manera consecutiva y Xolos en busca de los tres puntos que los meterían de nuevo a zona de reclasificación.
La sorpresa vino de inmediato a los 11 minutos del partido cuando tras un tiro de esquina Hiram Mier metió el balón en su propio arco para así poner en ventaja a Xolos.
Guadalajara con el marcador en contra buscaba generar la jugada que les diera el empate. Las cosas de nuevo no estuvieron a favor del Rebaño, al minuto 23 tuvo que venir el primer cambio tras una desafortunada lesión del “Cone” Brizuela. Pavel Pérez fue el elegido por Ricardo Cadena para entrar al campo.
El ingreso de Pérez le vino bien al Rebaño, de inmediato tomo el dominio del balón y se vio dinámico el equipo en busca del empate.
Al minuto 38 tras una buena jugada de Pavel Pérez, el balón reboto en el área en dos ocasiones después cayó a los pies de Jesús Angulo quien sacó un zurdazo para así marcar el del empate.
El partido tomó otro ritmo, Chivas volcado al frente intentó irse con la ventaja antes de finalizar la primera mitad pero el balón no entró.
Para la segunda mitad, de inmediato Chivas tomó la ventaja, al minuto 53 de nuevo Pavel Pérez tomó el esférico, lo condujo, se quito a tres defensores de Tijuana y sacó un tremendo disparo que terminó en el fondo de la red, el Rebaño tomó la ventaja 2-1.
Xolos no dejo de insistir, al minuto 65 Brayan Angulo la mandó al travesaño, minutos después Manotas de nuevo sacó un disparo cruzado que terminó por fuera del arco de Jiménez.
Al minuto 82 Xolos tuvo una más tras un disparo de Facundo Ferreyra que terminó de nuevo en el travesaño. Al final Miguel Jiméne arquero de Chivas se volvió el protagonista ante el ataque insistente de Tijuana, el arquero del rebaño impidió que Xolos sacara el empate.
Guadalajara aguantó y se quedó con los tres puntos al derrotar 2-1 a Xolos. Las Chivas lograron hilar su segundo triunfo de manera consecutiva y recibirán a Pumas el próximo sábado en la cancha del estadio Akron, mientras que Xolos recibirá en casa a Querétaro.