Atlético de San Luis recibió la tarde del domingo a los Rayados de Monterrey en el estadio Alfonso Lastras, donde los regiomontanos consiguieron los 3 puntos para sumarlos a la tabla general.

El primer tiempo del partido transcurrido sin muchos incidentes, siendo una tarjeta amarilla para Andre Jardine el por reclamos uno de los momentos más destacables.

Con poco, ambos equipos se fueron al medio tiempo, tras el cual se dio la entrada de Germán Berterame debutando con Monterrey.

San Luis se notaba cada vez más preciso al momento de llevar el balón al área rival, dos claras opciones de «La Joya» Hernández pudieron haberse convertido en la primera de gol para los potosinos, sin embargo no se lograron concretar.

Al minuto 83, después de que el silbando verificará en el VAR una posible mano de San Luis, es marcada la pena y Funes Mori cobra un penalti que es bien anotado, poniéndose en ventaja 0-1.

Minutos después el director técnico de los potosinos pierde los estribos y hace un conjunto de reclamaciones contra el cuerpo arbitral, que no se tientan el corazón y saca la segunda tarjeta amarilla para el dirigente Andre Jardine que es expulsado del encuentro.

A pesar de tener llegadas interesantes, el tiempo no es suficiente y San Luis pierde el encuentro 0-1 ante Monterrey.