NECAXA DA GOLPE DE REALIDAD A SANTOS EN TORREÓN
Por: Alberto Ríos
Los Rayos del Necaxa, que venían de dos derrotas consecutivas en el inicio del torneo, se metieron a la cancha del Corona para humillar a Santos en el cierre de la fecha tres.
El encuentro arrancó flojo, con nulas aproximaciones en los marcos y con dos equipos que entre la inoperancia y la falta de calidad, ofrecían muy poco al espectáculo.
Con las imprecisiones del partido, llegó la primera jugada importante del partido, la expulsión de Jordan Carrillo apenas al minuto 18 luego de una plancha sobre Domínguez.
El partido lucía para estar cuesta arriba para los guerreros, pero en el minuto 35 y después de un gran remate de cabeza, Santos de fue arriba en el marcador por conducto de de Félix Torres.
Los de La Laguna intentaron llevar el juego con un hombre menos, pero sobre el final del primer tiempo Araos empató el encuentro a un gol.
Para la parte complementaria, Necaxa se fue al frente y buscó la ventaja en el partido a sabiendas que contaban con un hombre mas en la cancha.
No habían ni transcurrido 10 minutos del segundo tiempo cuando Milton Giménez impactó de cabeza y perforó el marco sansista para mandar al equipo visitante al frente.
A partir gol necaxista, Santos se desfogó y con las circunstancias del partido cedió espacios, los cuales fueron aprovechados de gran manera por los dirigidos por Pablo Guede.
Para el minuto 75, Necaxa repitió la fórmula por la vía aérea, pero en esta ocasión fue el argentino Aguirre quién remató para dar otro golpe anímico al equipo guerrero.
Como si no fuera suficiente ya la humillación en el Corona, Aguirre de nueva cuenta apareció al 84 para sentenciar el encuentro y consumar la victoria hidrocálida.
De esta forma Santos ligó su segunda derrota consecutiva y se ubica en el lugar 16 con solo un punto, por su parte los Rayos salieron del sótano para situarse en la posición número 12 con tres unidades.



