En un partido eléctrico el Club Deportivo Guadalajara, con goles de Alvarado y Cisneros venció 2-0 al cuadro Poblano y parece que se encaminan a la liguilla, en contra parte la franja complica sus aspiraciones a la siguiente ronda del torneo.
Un encuentro que inicio con mucha claridad pero poca precisión de ambos equipos de cara al marco rival. Y hasta el minuto 13 llegó la primera jugad de peligro del partido, a cargo de Memo Martínez que pasó apenas desviado de la cabaña del Wacho Jiménez, que posteriormente generó una más, sin encontrar portería. El rebaño respondió con una gran jugada del Cone Brizuela que con un tiro apenas desviado puso el grito el la garganta de los aficionados en el estadio.
Al minuto 22 una mala salida de la escuadra poblana permitió a Brizuela robar el esférico en el área, y tras una barrida el balón pego en la mano de Pablo Gonzales, que termino siendo señalado como penal. Mismo que el Piojo Alvarado se encargo de transformar en el primer tanto del encuentro, y ponía en ventaja al rebaño. La franja busco el empate antes de ir al descanso, en el agregado un poste dejo cimbrado el arco tapatío, tras un zapatazo de De Buen, que se lanzo al ataque en busca del gol.
La franja salió con todo en busca del empate, tras el descanso, otro disparo de De Buen salió de su botín esta vez encontrando terminó en el fondo de las redes, pero fue anulado por fuera de lugar. Al 54 el Wacho se hizo presente desviando un disparo de Ferrareiz que buscaba colarse a las redes en busca de ese ansiado gol.
Pero este llegó del lado rojiblanco, ya que al minuto 72 Ronaldo Cisneros hizo uno de los goles más llamativos del torneo, tras un recentro de cabeza, bajó el balón y a media altura se tiró una chilena para colocar el esférico al segundo poste y hacerlo inatajable para la Araña Rodrigues, aumentando la ventaja de la visita.
Con ese golazo se cerro la noche para el rebaño y la franja ya no pudo recortar distancias, ni hacerse presente en el marcador. Con lo cual el rebaño se mete entre los cuatro primeros previo a su duelo con tigres. Mientras que la franja se queda estancado en su pelea por un boleto a la fase final, con un panorama complicado con 3 salidas en cuatro partidos restantes.