Pablo Osorio

En un duelo cerrado los Poblanos no estuvieron de cara al arco potosino, en el partido correspondiente a la jornada 6 del futbol mexicano.

Un primer tiempo que inició con intensidad por parte del equipo local, ya que el primer aviso llegó por parte de Iván Moreno, que desperdicio la primer jugada de gol, ya que su disparo salió desviado estando frente al marco. El partido comenzó a carecer de llegadas, hasta que al minuto 17 un disparo del equipo potosino pego en el travesaño. La cadencia del juego cambio poco y Antony Silva se hacia presente para salvar en dos ocasiones a su equipo y al 31 Murillo metió un testarazo que pasó apenas desviado. Mientras que Barovero hizo lo propio para mantener la igualdad.

Los dirigidos por Larcamón salieron en busca del gol, y mantuvieron la insistencia sobre el marco rival, el cuadro potosino no se quedo atrás y con un disparo apenas desviado por parte de Waller avisaban al cuadro poblano. con el transcurrir de los minutos los larcaboys fueron ejerciendo mayor control y dominio sobre el terreno de juego, pero la falta de puntería de cara al arco, así como las buenas intervenciones de Barovero, impidieron que e marcador se abriera en favor de los locales.

 

De cara a la recta final del juego los de San Luis se sacudieron el dominio poblano, y Vitinho tuvo la más clara de su equipo al rematar de cabeza dentro del área, sin embargo su cabezazo no llevaba la suficiente fuerza para pasar al guardameta poblano. El marcador se fue el ceros para ambas escuadras firmando un empate más para la escuadra camotera que ya suma cuatro partidos sin ganar.

La franja adelantará su juego correspondiente a la jornada 16 cuando visite el infierno de Toluca el próximo martes, por otra parte los potosinos visitaran Juárez adelantando su juego de la misma jornada.