Pablo Osorio.
La franja sigue sin poder ganar y suma otro empate esta ocasión los Bravos a dos goles, con este resultado suma 6 juegos consecutivos con empate, y desde la jornada dos.
Con un inicio intenso la franja buscó el arco rival, y rápidamente al minuto dos de juego, Jordi Cortizo y Maxi Araújo se combinaron para que este último dentro del área sacara un disparo, el cuál Talavera no pudo detener y abrir el marcador para el cuadro local. El cuadro fronterizo mostraba poca reacción al gol, hasta que al minuto 17 en un tiro libre, Carlos Fierro tras ganarle la marca a Ferrareis empujabó el empate después del centro, en lo que ha sido el coco para el cuadro poblano este torneo.
Tras el empate los dirigidos por Nicolás Larcamón buscaron retomar la ventaja en el marcador, pero la poca claridad al momento de atacar hizo difícil está tarea, mientras que del lado de Juárez no inquietaron a Antony Silva y el marcador se fue con un empate al medio tiempo.
Tras el arranque del segundo tiempo los Bravos dieron el primer aviso de peligro, ya que al minuto 49 les fue anulado un gol por fuera de lugar, los de Larcamón respondieron de forma contundente al ataque y al minuto 52 un doble cabezazo tras un cobro de tiro libre, De Buen y Barragan conectaron en el área para poner el 2-1 y devolver la ventaja a los locales.
Los dirigidos por Cristante, tuvieron su llegada después de una perdida de balón de Araújo provoco un contragolpe, y tras un centro mal rechazado , Ariel García empalmo para poner el baló en el ángulo superior de Silva que poco pudo hacer para evitar el empate.
La franja se fue al frente en busca de la victoria, el poste y Alfredo Talavera salvaron al conjunto fronterizo, la más clara al minuto 80 un mano a mano que el conjunto poblano no pudo concretar, y al minuto 91 desvió un disparo por parte de Mancuello, con eso el marcador no se movió más.
La franja ya suma 9 partidos sin ganar y 6 empates de manera consecutiva.