La franja y las aguilas se enfrentaron en la cancha del Cuauhtémoc, con dos ofensivas poco productivas en lo que va del torneo.
En juego correspondiente a la jornada 7 el Puebla recibió a las Águilas del Ámerica,y con un contundente 0-3 la visita se llevó los tres puntos de la Angelópolis.
Con un arranque lento inició el juego, que se esperaba debido al juego que venían mostrando ambos equipos en jornadas anteriores. Al minuto 10 la franja tuvo la primare de peligro tras un pase filtrado, que Velázquez no pudo rematar tras una barrida oportuna de la saga americanista. Al 13 se pidió un penal sobre Henry Martin que el VAR no decidió revisar.

Al 34 el recién llegado Veiga soltó un disparo desde fuera del área que fue desviado por la defensa poblana y que de no entró a la portería de milagro. Tras minutos de insistencia y un gran centro de Violante, Veiga se levanto y remato solo en el área para abrir el marcador al 43. Para cerrar el primer lapso Violante no pudo poner el 0-2 tras un centro contraria a su banda y mando por arriba el balón.
El segundo tiempo fue flojo con pocas llegadas en las porterías. Al 60 Violante decidió cambiar la dinámica y con un recorte en el área cruzo su disparo para ampliar la ventaja. Con la ventaja el cuadro visitante se dedico a manejar el ritmo del partido y al 79 Dávila puso el 0-3 después de una volea.
Ya sin nada por jugarse y con un Puebla entregado, al 80 Zúñiga quedo mano a mano frente al portero poblano puso el 0-4 en el marcador. Y con el resultado resuelto el juego no dio para más
Con esta victoria el américa sube hasta la sexta posición con el resto de la jornada por delante, mientras que la franja continua sin producir a la ofensiva.

