El futuro de uno de los jugadores clave en el Atlético de San Luis aún es incierto, tras la finalización de su contrato con el equipo potosino el 31 de mayo, quien busque contratar al argentino deberá negociar con el Atlético de Madrid ya que ellos cuentan con su contrato.

Medios nacionales reportan que son varios los equipos de la Liga Mx los que desean los servicios de Germán, entre ellos están el club América y Rayados de Monterrey, estos últimos se habla de que ya se encuentran en España negociando el traspaso del jugador.

Germán Berterame tiene 23 años y llegó a San Luis desde el 2019, donde poco a poco se fue ganando el gusto de la afición potosina que supo apreciar su buena adaptación al futbol mexicano, además de aquel gesto que lo hizo famoso a nivel nacional al sacar en brazos a una perrita que se coló a la cancha del estadio Lastras mientras se llevaba a cabo el juego entre San Luis y Cruz Azul del Clausura 2020.

Por el momento “Berte” se encuentra en la pretemporada del Atlético de San Luis en Cancún y se espera que sea en los siguientes días cuando se anuncie el equipo al que se deberá presentar el argentino antes de que empiece la siguiente temporada.