Pablo Osorio.
En el segundo juego de la jornada cuatro, la franja recibió una escuadra regia dirigida por Vucetich que salió del estadio Cuauhtémoc con su tercer victoria en el certamen, después de darle la vuelta al marcador y llevarse la vitoria por dos goles a uno, con polémica incluida ya que el VAR decidió anular dos goles más al conjunto del norte.
El equipo local inicio de buena forma con llegadas al arco y domino del balón, Gularte tuvo la primer jugada de peligro, sin embargo no logro darle dirección a su remate y el balón salió desviado de la puerta de Andrada. Un remate errado por parte de Funes morí y un gol anulado por parte del VAR negaban la ventaja a la visita, y el marcador seguía sin moverse. Hasta el minuto 43 tras una mala salida de la saga rayada y su arquero, Mancuello aprovecho para mandar el balón al fondo sin nadie que se lo impidiera, y así poner en ventaja a su equipo antes del descanso.

En el segundo tiempo el cuadro local trato de mantener la ventaja, pero el juego de los regios comenzaba a imponerse. Tras un pase filtrado y una definición de Funesmori nuevamente marcaba para su equipo, sin embargo el VAR decidió anularlo. Y fue hasta al 63 que Ponchito Gonzales logró el empate con un cobro de tiro libre que entro en el ángulo del marco de Silva que poco pudo hacer. Los regios apretaron el acelerador y Rodrigo Aguirre tras una conducción de balón soltó un disparo lejano que perforaba por segunda ocasión el marco Poblano.
La franja poco pudo hacer a pesar de los cambios, a pesar de intentarlo hasta el final, con un disparo que el arquero del equipo norteño saco de buena forma. Ya sin tiempo en el marcador el resultado en favor de la visita no se movió más. Con esta victoria los rayados suben al liderato con 9 puntos, mientras que la franja se queda con 4 unidades.