Agradecimiento especial para la afición que se dio cita en Territorio Santos Modelo, demostrando en todo momento su cariño y admiración por el equipo nacional.
• Este martes el conjunto azteca, que se prepara para el Campeonato W Concacaf, disputará un segundo partido de preparación contra Perú en las instalaciones de TSM.
Este sábado se vivió un día muy especial en la Comarca Lagunera, con la visita de la Selección Nacional de México Femenil al Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, primera visita oficial del Tricolor a la casa de los Guerreros del Club Santos Laguna.
Y es que el representativo azteca, comandado por jugadoras de la talla de Kenti Robles, Cristina Ferral, Stephany Mayor y Carolina Jaramillo, por mencionar solo algunas, brindó una exhibición sobresaliente en el primero de dos encuentros de preparación contra su similar de Perú.
Un partido lleno de emociones presenció la afición lagunera y de diferentes estados del país en el Corona, el cual finalizó con el triunfo por marcador de 5 a 1 por parte de las mexicanas, sellando así un pasaje inolvidable en la historia del complejo deportivo más importante de Latinoamérica.
En las tribunas se vivió una fiesta muy especial con momentos muy emotivos, entre ellos la pedida de mano que se dio en el medio tiempo, que hizo vibrar a todas las secciones del inmueble.
El “Cielito Lindo”, las luces en el estadio, la feria de goles y la conexión demostrada entre el jugador número 12 y su Selección, sellaron una noche que quedará enmarcada en la historia del futbol femenil en La Laguna, que siempre tendrá los brazos abiertos para todas y cada una de las jugadoras del conjunto nacional.

México 5-1 Perú Femenil

Por admin