El rebaño venció a Xolos por la mínima diferencia en la cancha del Estadio Akron y continúan en la cima de la tabla general.

En un partido que tuvo de todo el rebaño salió avante con el triunfo. Durante los primeros minutos el rebaño tuvo el dominio del balón, pero no se encontraba con el gol.

Fue hasta el minuto 44 cuando tras una mano en el área que fue revisada en el VAR, el silbante Adonaí Escobedo marcó penal a favor de Chivas. Víctor Guzmán fue el encargado de cobrar la pena máxima y fallarla. El arquero de Xolos Antonio Rodríguez desvió el disparo con la pierna dejando sin posibilidad al rebaño de irse al frente en el marcador.

Previo a culminar la primera parte Cavallini vio la tarjeta roja tras una falta sobre dejando a su equipo con 10 hombres.

Para la segunda mitad Chivas insistió, Alexis Vega mandó el balón en dos ocasiones, por un lado.

Al minuto 66 Roberto Alvarado llegó al balón casi al ras del área y logró sacar un derechazo que terminó siendo empujado por el zaguero de Xolos para dar la ventaja a Chivas de 1-0.

Minutos después Antonio Briseño la mandó de nuevo al fondo de la red, pero la anotación fue invalidada tras un empujón del defensor de Chivas.

Xolos no pudo hacer más, terminó el partido y el rebaño se quedó con el triunfo en casa una vez más.

Chivas continuará en la cima de la tabla general tras llegar a 13 unidades para la jornada 6 visitará a Santos en el TSM de Torreón.