CHIVAS CONTINÚA ENRRACHADO Y ESTA VEZ FUE SANTOS LA VÍCTIMA.

Chivas y Santos se vieron las caras una vez más por segunda ocasión lo que va del año. Sí, y es que luego de aquel encuentro dentro de la Copa Sky donde el rebaño goleo a los de la Laguna, seguro buscarían una inmediata revancha que además les diera tres puntos.

Arrancó el partido, Chivas intentó presionar, pero Santos ordenado atrás impuso calma desde el inicio.

Chivas insistió, al minuto 15 Fernando Beltrán dio el primer aviso y con un diasparo desde fuera del área estrelló el balón en el poste derecho de Carlos Acevedo.

Vino el primer tiro de esquina para Chivas y terminó en gol. Alvarado salió jugando en corto para después mandar el centro al área donde Víctor Guzmán se encontraba solo y de cabeza abrió el marcador a favor de Chivas.

Al 31 de nuevo el rebaño puso en aprietos a Santos, tras una serie de rebotes en el área donde Guzmán, con un derechazo la mandó de nuevo al fondo de la red, de inmediato la acción fue invalidada por una mano previa de Ronaldo Cisneros.

Chivas dominó por completo el partido, al minuto 39 Guzmán cobró un tiro libre y la mandó por un lado.

Al minuto 43, Santos pudo emparejar el marcador pero Hugo Rodríguez no fue certero en su cabezazo.

Al minuto 45, vino un tiro de esquina más para Chivas, Alvarado jugó en corto para después centrar el balón que fue rechazado por la defensa de Santos, el balón cayó en los pies del “Nene” Beltrán quien de primera prendió el balón y la clavo en el arco de Acevedo tras un ligero desvió de Doria.

Terminó la primera parte, Chivas se fue al descanso con ventaja en el marcador de 2-0.

Para la segunda mitad ambos estrategas realizaron sus primeros cambios.

Paunovic sacó del campo a Ríos e ingresó a Carlos Cisneros; Por su parte Fentanes sacó al «Dedos» López por Diego Medina.

Al minuto 51 «El oso» González se probó con un disparo desde fuera del área, pero Acevedo atentó, desvió el balón.

Vinieron más cambios por parte de Chivas Ronaldo Cisneros y Fernando González dejaron su lugar al «Tepa» y Sergio Flores.

Al minuto 62, Santos tuvo la más clara a su favor en el partido, Correa quedó solo frente al arco y la mandó por encima.

Vinieron más cambios también de Santos, Jair González y Lucas González salieron por Santi Muñoz y Oscar Mazanarez.

Al minuto 71 una vez más Chivas pudo ampliar el marcador, de nuevo en táctica fija el balón terminó en un disparo de Carlos Cisneros que fue desviado por el arquero Acevedo.

Salieron del campo las joyas del rebaño, entre aplausos Beltrán y Guzmán dejaron su lugar a Pavel Pérez y Lalo Torres.

Santos intentó poco, pero en las que pudo no fue certero.

Terminó el partido, Las Chivas de Veljko Paunovic consiguieron su 4to triunfo de manera consecutiva y se metieron  de lleno en la lucha por los primeros lugares de la tabla general, por su parte Santos continúa sufriendo en el tema defensivo y se lleva una derrota más de Guadalajara.

Para la jornada 11 Chivas visitará a Puebla, mientras que Santos recibirá a Xolos en el TSM.