El director técnico de Chivas, Veljko Paunovic habló previo a la Gran Final de Ida en Monterrey, donde Chivas y Tigres se volverán a ver las caras una vez más en el semestre futbolístico por lo que el pastor del rebaño señaló que ninguno de los dos equipos son lo mismo que aquellos que se vieron las caras en la jornada 9 donde Chivas venció 2-1 a Tigres en el Volcán.
«Los dos equipos no somos iguales desde la última vez que nos encontramos y jugamos aquí, la competición ha hecho lo suyo para que cada uno de los dos estemos aquí donde nos jugamos mucho, y todo lo que hemos logrado y se ha hecho hasta ahora en el campeonato regular, es el momento de la verdad, de mostrar nuestra mejor versión».
Veljko señaló que lo he hoy tiene a su equipo disputando una final es la unión de los jugadores dentro y fuera del campo.
«Unión en el grupo hay una gran unión, yo cuando veo que se abraza, se rien, que la música, que los jugadores estén estallando, todo esto indica que hay un muy buen ambiente, que los jugadores se busquen cuando las cosas no van bien y se apoyen, es unión y esta ha sido una de las claves para llegar hasta aquí».
Y ante las opiniones de que Chivas llega como favorito a la Gran Final, Pauno señaló:
«Nosotros nunca pensamos que somos favoritos pero tampoco que somos inferiores a nadie, nosotros iremos con nuestra manera de jugar que eso ha sido clave también en el equipo».
Por último el entrenador de Chivas habló de su misión, hacer feliz a la afición de Chivas y volver esa ilusión que quizá se había perdido en los últimos años.
«Es algo que aspiro, ganar, a mi me paso ganar con Servia Sub-20 un mundial, para nuestro país significó lo mismo que para Chivas ganar un campeonato, la gente en Serbia lo sigue recordando, entonces ahí entendí que esta es mi misión en el futbol, yo quiero provocar esas emociones fuertes, hacer ganar a la gente que quizá ha perdido la esperanza en algún sentido y aquí estamos a puntos de logar algo así, vamos a darlo todo para conseguirlo».
Obtener Outlook para Android