A días de jugarse su pase a la liguilla del torneo Grita México 2021, Fernando Beltrán jugador de Chivas habló de como se ha preparado el equipo y lo que tienen que hacer para poder vencer a Puebla en el repechaje.
“El equipo está muy bien mentalizado en lo que se tiene que hacer, no podemos regalar ni un minuto, sabemos que es a un partido, Puebla va salir a presionar a jugársela del todo, creo ellos no tienen nada que perder, estamos mentalizados en pegar primero, tener el control del partido y que la presión sea para ellos no para nosotros.”
“No le veo desventaja, la verdad es que nosotros de visitantes nos hicimos fuertes en algunos lapsos del torneo, en ese aspecto estamos tranquilos”.
Ante las criticas recibidas tras el torneo tan irregular que han tenido, el jugador del rebaño puntualizó que la única manera de salvar el torneo sería quedando campeones.
“La única forma de que nos sintamos tranquilos y que el equipo sienta que hizo un gran torneo va ser quedando campeones no hay otra manera. No podemos conformarnos con unos cuartos de final, ni nosotros, ni la gente, ni nadie en esta institución se conforma con unos cuartos de final”.
A pesar de jugar la llave del repechaje de visita, los jugadores saben que su afición estará presente en el estadio Cuauhtémoc por lo que ven como ventaja el apoyo de la afición rojiblanca.
“Ventaja, la única que creo es la afición, esa afición que siempre nos apoya, que nos recibe, que va a todos lados y que nos alienta, que a pesar de que ya están cansados de nuestras palabras, al final es la afición es la que va a marcar la diferencia”.
Ante las especulaciones de su posible llegada a Puebla el torneo anterior, el mismo jugador aclaró el por que decidió quedarse en Chivas.
“La decisión de quedarme aquí fue solo mía, no hay mejor equipo que Chivas, eso lo tengo claro, no hay mejor lugar para poder ir a Europa, a selección mayor.”