Foto Club Puebla

En el arranque de la jornada 11 del futbol mexicano los camoteros del Puebla, recibieron la visita de los rayados del Monterrey, y tras 90 minutos dividieron unidades, tras los goles de Memo Martínez y Funes Mori, para sus respectivas escuadras.

La escuadra local inició con ataques frenéticos y rápidamente cosecho los frutos ya que con tan solo 4 minutos de juego , Memo Martínez empujo el balón a las redes, tras un gran desborde y diagonal retazada por parte de Bryan Angulo. Tras el primer tanto la franja buscó aumentar la ventaja pero el poste evitó el segundo tras un disparo de Carlos Baltazar.

Tras esto los visitantes apretaron el acelerador, y después de una mala salida del arquero poblano, Jordi Cortizo centró el esférico y Funes Mori colocó el balón al fondo para igualar el marcador tras media hora de partido. Después de esta acción pocas jugadas de peligro llegarón a la áreas y el marcador se fue igualado al descanso.

Foto Club Puebla
Foto Club Puebla

Para la parte complementaria se vio un juego más intenso y con un ligero dominio por parte de la escuadra regiomontana. Y al minuto 55 con un mal rechazo de la «araña» Rodrigues, que dejó el balón vivo para que el Tecatito pusisere un pase a Funes que defino el segundo, sin embargo el VAR lo anulo por fuera de lugar del mellizo. La franja también generó sus ocasiones y Memo colocó su doblete tras un buen pase filtrado, pero el gol fue anulado de igual forma por posición adelantada.

A pesar de la intensidad de los equipos el marcador ya no se movió más cerrando con la suma de un punto para ambas escuadras en el arranque de esta jornada doble del apertura 2023