Foto :Club Puebla

Pablo Osorio.

El cuadro camotero recibió al cuadro dirigido por Rubén Omar Romano, en la continuación de la jornada 6 dejando los tres puntos en casa, tras derrotar al equipo mazatleco por un marcador de 3-1 en un juego que se resolvió desde el primer lapso con tres golpes de K.O. por parte del equipo local.

Los dirigidos por Eduardo Arce salieron con la encomienda de encomienda de rencontrarse con la victoria frente a su gente, un comienzo a tambor batiente que trajo frutos de manera rápida para el cuadro poblano, un disparo cruzado por parte de Pablo Parra se colaba al arco de Vikonis para abrir el marcador al minuto 10. La franja siguió insistiendo sobre el arco visitante y al 26 tras un cobro de tiro libre a segundo poste y un recentro al área Memo Martínez empujo el segundo de la franja.

El cuadro local buscó ampliar su ventaja, y que llegó tras un grabe error del portero de los cañoneros al perder de vista el balón y dejar pasar un remate de cabeza por parte de Emma Gularte, que parecía no llevar mayor peligro  y sin embargo se convirtió en el tercer gol de la noche y la ventaja más que amplia para el cuadro poblano que con un 3-0 a favor se fue al descanso.

Foto Club Puebla

En el arranque del complemento ambos arqueros fueron factor para evitar la caída de su marco, Silva recostando de buena forma a un disparo de Bárcenas, y Vikonis sacando un remate de Barragán que parecía colarse. Venegas buscó marcar el del descuento tras un zurdazo que fue atajado por parte de Silva. La tercera fue la vencida para los de Romano ya que al 85 tras una peinada Aké Loba empujo de forma solitaria el balón para poner el definitivo 3-1.

Con esta victoria la franja suma su segundo encuentro sumando de a 3 en lo que va del torneo, y prepara su vista a León en lo que sera la jornada doble de mitad de semana. Mientras que los Mazatlecos ya suman 8 juegos sin conocer la victoria y se medirán al capeón Pachuca.