Los Tuzos de Pachuca visitaron Puebla, y tras ir perdiendo dos por cero vinieron de atrás, para empatar el marcador al minuto 90 y sumar un punto, mientras que la franja pone otro empate en el torneo.
En un juego que inició con el terreno de cancha dañado por las lluvias, los enfranjados buscaron el cuadro rival desde el comienzo y al minuto 3 ya avisaban de sus intensiones, sin embargo la jugada seria anulada por un fuera de lugar. El partido tenia pocas o nulas llegadas de peligro por parte de los dos equipos, hasta el minuto 17 cuando Jordi Cortizo soltó un zurdazo que pego en el poste y posterior mente se introdujo en la portería de Ustari que poco pudo hacer.
Con el marcador en contra la visita soltó sus armas para buscar el empate, sin embargo sus intentos salían desviados del marco poblano o se eran detenidos por Antony Silva que alejó en más de una ocasión el peligro de su marco. Sin más jugadas de peligro en el primer lapso la franja se fue al descanso con la victoria.
Tras la pausa los «Larcaboys» salieron en busca de ampliar su ventaja, sus esfuerzos se vieron reflejados cuando Martín Barragán remato un centro al segundo poste, donde el portero tuzo, sólo vio cómo el balón entraba en su marco., y la franja se despegaba en el marcador. Los tusos buscaron el descuento insistente mente pero la figura de Silva surgía para evitarlo, Maia tuvo el tercero tras un tiro de esquina sin embargo estrello su remate en el travesaño.
Todo parecía estar encaminado para un triunfo poblano, sin embargo los hidalguenses metieron el acelerador a fondo y al 79 tras una pared Nico Ibáñez quedó frente a la portería y puso el balón pegado para el descuento. El mismo Ibáñez, en lo que ha sido un dolor de cabeza para la franja, un tiro de esquina que fue peinado al primer poste Nico mandó al fondo para empatar el marcador y silenciar al estadio.
La franja no gana desde la jornada 2 y 10 de sus 16 puntos son gracias a empates, y se queda en la novena posición, mientras que Pachuca llega a 25 unidades y se encuentra entre los mejores cuatro.