Pablo  Osorio.

La franja recibió a los Gallos de Querétaro en juego correspondiente a la jornada 2, en lo que significo la presentación del cuadro enfranjado ante su publico así como los primeros tres puntos de los camoteros, tras derrotar  2-0 a un cuadro queretano que se quedó con 10 desde muy temprano y condiciono su accionar en el Cuauhtémoc .

El encuentro tuvo un inicio de pocas llegadas, trabado y muy estudiado por parte de ambas escuadras. Tras siete minutos de juego el partido tomaría un rumbo diferente ya que Kevin Balanta se fue expulsado después de una dura entrada sobre Martin Barragán, lo que le costó ver la roja de forma directa y dejar a su equipo con inferioridad numérica.

Tras la expulsión los los locales tomaron el control del balón y al minuto 23 Federico Mancuello, remato un centro de cabeza desde el costado izquierdo, dejando sin posibilidades al arqueo de los Gallos. El equipo tuvo su respuesta al 29 y la figura de Anthony Silva evito la caída de su marco. El tiempo transcurrió y el marcador no se movió más en la primer mitad del juego dejando la ventaja para los locales.

El arranque del segundo tiempo aún continuaba con la tesitura de pocas llegadas de peligro a pesar de la ventaja numérica de los Poblanos, hasta que al minuto 64 se levantó y con zendo testarazo mandó a guardar el segundo de su equipo. Con el marcador a su favor el equipo poblano se dedicó a manejar el balón, y los gallos poco ´pudieron hacer para acortar la ventaja.

Con esta victoria los poblanos suman su primer victoria en el torneo, mientras que los gallos plantean una mejora para su siguiente juego ante los rojinegros.