El rebaño visitó la frontera y se llevó los tres puntos tras vencer 2-1 a los Bravos de Juárez.
Chivas la volvió a hacer. Tras un buen primer tiempo donde supo anular al equipo local y propiciar las más claras, el rebaño se puso al frente en el marcador por la vía penal apenas al minuto 22, Víctor Guzmán fue el encargo de cobrarlo y estrenarse así con el equipo rojiblanco.
Minutos más tarde y previo al final de la primera parte, Carlos Cisneros aprovechó un rebote y la mando al fondo de la red para ampliar la ventaja de Chivas a 2-0.
Terminó así la primera mitad. Para el complemento de nuevo el rebaño se echó la soga al cuello, las modificaciones terminaron por darle espacios a Bravos que no dejó de insistir en busca de darle la vuelta al marcador.
Al minuto 59, tras una jugada a balón parado, Tomás Molina aprovechó y marcó su primer gol en la Liga y con FC Juárez, acortando la distancia en el marcador.
Veljko Paunovic continuó moviendo sus piezas en busca de conservar la ventaja.
Cristante respondió a los cambios, pero no le alcanzó.
Con la soga en el cuello durante los últimos minutos del juego, las Chivas de Veljko Paunovic supieron aguantar los ataques de Juárez para salir avantes con el triunfo.
El rebaño consiguió llevarse una valiosa victoria,  que lo dejará una jornada más en la parte alta de la tabla general, mientras espera la visita de Gallos el próximo fin de semana en el Estadio Akron.
Juárez por su parte, continúa hundido en la parte baja de la tabla general y buscará enderezar el camino ante Mazatlán en la próxima jornada.