Juárez consigue los 3 puntos con marcador 0-1

Los pupilos del Tuca Ferreti, comenzaron el encuentro sin muchos acercamientos al área rival. San Luis buscaba espacios pero Juárez cubría muy bien estos. El árbitro realizó durante los primeros 20 minutos varias faltas que pausaron del juego y este se volvió lento y con muy pocas llegadas por parte de ambos equipos.

Fue hasta el minuto 28 que, tras un rebote del portero visitante, Berterame tira un bombazo, pero pasa rozando el travesaño derecho perdiendo la oportunidad de anotar el primero de la noche.
Seguido de una lesión que no dejo seguir al arquero fronterizo, Felipe Rodríguez ex San Luis entró a defender la portería.

Los siguientes minutos siguieron pausados, pero fue en el minuto 45+4 que el árbitro marca penal a favor de Juárez y expulsa al jugador Javier Güemes al considerar se realizo una plancha en contra del 32 rival.
Este mismo cobra el penal que es bien detenido por Marcelo Barovero y San Luis se salva.

Una vez más, los primeros 20 minutos del encuentro estuvieron pausados y con poca acción, San Luis intentaba apretar pero no conseguía llegar. Juárez empezaba a cobrar vida y con algunas jugadas el partido se volvió más vibrante.
Al 78′ y luego de saltar para buscar el balón, Unai Bilbao toca el balón en el aire con la mano y dentro del área rival, por lo que tras revisarla en el VAR se marcó de nueva cuenta, la pena máxima a favor de Juárez.
Anderson Leite fue el encargado de cobrarlo, y de esta forma anota el primero de la noche.
San Luis no logro sobreponerse y con los ánimos abajo, termina el encuentro con lo que consiguen su tercera derrota al hilo.

El siguiente encuentro de los potosinos será en el estadio Azteca donde se enfrentarán a las Águilas del América. Por su parte Juárez recibirá en su casa a Guadalajara.