
Foto Club Puebla
En juego correspondiente a la jornada tres del futbol nacional, el cuadro poblano recibió a los de la comarca, con la encomienda de ganar y sumar antes del parón por la Leagues Cup. Logrando su objetivo por la mínima en un juego que dominaron en el segundo lapso.
Ya con la acciones iniciadas, el juego parecía ser parejo, sin embargo el cuadro local pudo ir inclinando el juego a su favor con disparos de larga distancia apenas desviados del marco de Acevedo, por su parte al cuadro Coahuilense le costo el juego en la parte ofensiva, sin generar un peligro real en el área poblana. El primer tiempo se terminó sin que se moviera el marcador pero con una franja superior al cuadro santista.

Para la segunda mitad los dirigidos por Guede iniciaron con el asedio a la portería rival, ya que al minuto de reiniciado el encuentro Lozano estrelló un disparo en el poste. Fue hasta el minuto 67 que los de la comarca pusieron en aprietos al cuadro local, sacando un disparo al travesaño después de un error en la salida. La franja no titubeo y continuo con la presión a la escuadrara visitante y el gol se veía cerca.
Hasta que al 78 una conexión entre Emiliano Gomez y Ricardo Marín, surtió efecto, un centro bombeado del Uruguayo que Marín remato de palomita para cruzar al arquero de los guerreros y por fin abrir el marcador en un juego que dominaban con comodidad. Tras el gol el cuadro de Francisco Rodriguez trató de responder, pero nulo fue su funcionamiento en la parte ofensiva y no lograron su cometido de sumar puntos en la Angelópolis.
Con este 1-0 los poblanos suman su primera victoria del certamen así como sus primeros puntos, mientras que la escuadra lagunera pierde su segundo juego de forma consecutiva, ambos equipos suman tres puntos, con una victoria y dos derrotas en lo que va del torneo, y ya se preparan para los juegos de la leagues cup.