Pablo Osorio
Los poblanos lograron vencer al rebaño por la mínima gracias a un golazo de Ferrareis, que con un disparo fuera del área coloco el único gol de la noche, con ese tanto fue suficiente para sumar una victoria más contra el rebaño, que no sabe lo que es ganar en Puebla en la Angelópolis y vio cortada su racha de siete partidos de forma consecutiva.
El primer lapso inicio con intensidad en el juego sin embargo las jugadas de peligro escaseaban en la áreas por parte de ambos lados. Lo que marcaria la diferencia fue un zapatazo por parte de Gustavo Ferrareis que con un poco de complicidad por parte de la saga y el arquero tapatío se incrusto en el marco para abrir el marcador. El rebaño tuvo la oportunidad del empate sin embargo el Charal Cisneros abanico su remate a puerta bacia y le dejo la ventaja a los locales.
El segundo tiempo no cambio mucha en cuanto a la tónica de juego, muy intenso pero sin mucha claridad al momento de atacar la portería rival, las más claras por parte del Rebaño en busca del empate corrieron a cargo de Alvarado en una vaselina atajada por Antony, y un remate al travesaño por parte de Daniel Ríos a un centro de Chicote.
La franja logró aguantar el marcador a su favor y terminar por alzarse con la victoria por la mínima y con esto meterse en zona de repechaje, mientras que los tapatíos ven en riego su tercer puesto a falta de lo que puedan hacer tusos y diablos en la jornada, sumado a que deben pasar pagina de cara al próximo clásico de clásicos contra el America la siguiente semana.