Las águilas derrotaron 1-2 en su visita al estadio Cuauhtémoc, que ya consideran como su segunda casa, y toman el liderato de la competencia.
El tricampeón del futbol mexicano sigue mostrando un juego efectivo en lo que va del torneo, a pesar de que en el arranque del juego se mostro un partido muy nivelado. Fue al minuto 12 cuando Zendejas, empujo el balón al fondo del arco, después de un disparo que pego en el poste, aprovechando la mala salida poblana. Minutos después y tras una revisión del VAR la franja se quedo con 10 jugadores, ya que una mano Angulo fue sancionada con roja directa al ser el último hombre de la defensa.
Tras el cobro de tiro libres y precedido de varios revotes, Henry Martin puso el segundo de la noche, y afianzaba el buen momento del equipo de Jardine. El marcador no se movió más en la primera parte a pesar de los esfuerzos poblanos de abrir el marcador.
En la árte complementaria la situación no mejoró para los locales, ya que vieron como casi les marcaban el tercero, tras un disparo detenido por el wacho y un cabezazo apenas desviado. Los azulcremas decidieron sobre llevar el juego con la ventaja, momento que los locales aprovecharon parra descontar, y al 72 un centro preciso Ricardo Marín marcó su primer gol como enfranjado.
La franja lo siguió intentando pero con un hombre menos en el terreno no lograron poner el empate, cerrando una noche difícil ante el líder momentáneo del torneo.