headbanger
marzo 1, 2025

Mazatlan FC y Cruz Azul reparten puntos en la J10

En un emocionante encuentro de viernes botanero en El Encanto, Mazatlán FC recibió a la máquina del Cruz Azul en la jornada 10. A menos de un minuto de iniciar, Ángel Sepúlveda remata de cabeza desde el centro del área y la pelota pega en el travesaño, para poner en alerta a los cañoneros. Así […]

headbanger
Esta nota fue escrita por Thalissa García

En un emocionante encuentro de viernes botanero en El Encanto, Mazatlán FC recibió a la máquina del Cruz Azul en la jornada 10.

A menos de un minuto de iniciar, Ángel Sepúlveda remata de cabeza desde el centro del área y la pelota pega en el travesaño, para poner en alerta a los cañoneros.

Así transcurrieron los primeros minutos del encuentro, con innumerables llegadas por parte de la máquina que no pudieron terminar en gol, y al medio tiempo el partido se encontraba 0-0.

No fue sino hasta el minuto 62 que Cruz azul encuentra el gol, luego de un tiro libre que cobra Mateusz Bogusz y que termina en un golazo justo en la escuadra derecha.

Al minuto 76’ Víctor Manuel Vucetich manda 3 cambios que le dan un nuevo aire a los locales y justo en el minuto 80’, Ángel Sepúlveda comete una falta dentro del área que después de la revisión en el VAR el árbitro Luis Alfredo García marca como penal a favor del Mazatlán FC.

Nicolas Benedetti es el encargado de cobrar la pena máxima y de poner el 1-1 en el marcador.

Tras la anotación, los cañoneros se motivaron e incluso se vieron más cerca de anotar el tanto de la victoria, sin embargo el encuentro terminó con un empate muy favorable para el conjunto local.

 

 

CONTACTO

SERVICIOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram