En un emocionante encuentro de viernes botanero en El Encanto, Mazatlán FC recibió a la máquina del Cruz Azul en la jornada 10.
A menos de un minuto de iniciar, Ángel Sepúlveda remata de cabeza desde el centro del área y la pelota pega en el travesaño, para poner en alerta a los cañoneros.
Así transcurrieron los primeros minutos del encuentro, con innumerables llegadas por parte de la máquina que no pudieron terminar en gol, y al medio tiempo el partido se encontraba 0-0.
No fue sino hasta el minuto 62 que Cruz azul encuentra el gol, luego de un tiro libre que cobra Mateusz Bogusz y que termina en un golazo justo en la escuadra derecha.
Al minuto 76’ Víctor Manuel Vucetich manda 3 cambios que le dan un nuevo aire a los locales y justo en el minuto 80’, Ángel Sepúlveda comete una falta dentro del área que después de la revisión en el VAR el árbitro Luis Alfredo García marca como penal a favor del Mazatlán FC.
Nicolas Benedetti es el encargado de cobrar la pena máxima y de poner el 1-1 en el marcador.
Tras la anotación, los cañoneros se motivaron e incluso se vieron más cerca de anotar el tanto de la victoria, sin embargo el encuentro terminó con un empate muy favorable para el conjunto local.