Por: Luis Manuel Ozuna Castillo
El equipo de Aguascalientes recibió en el Estadio Victoria a la escuadra de Puebla en su partido de presentación ante su afición, logrando una dominante victoria por 4-1.
El Necaxa que venía de una derrota por la mínima ante el conjunto de Tigres en la semana uno del torneo apertura 2024, se estrenaba en casa ante el conjunto de Puebla, el cual había conseguido los tres puntos ante Santos Laguna.
Ya en el partido, Necaxa comenzó a marcar la pauta del encuentro con un dominio abrumador hasta que se hicieron presentes en el marcador Agustín Palavecino quien marcó su primer tanto con la playera necaxista y otro de Diber Cambindo, mismo que demostró el buen momento por el que pasa y por qué el torneo pasado consiguió el titulo de goleo cerrando la primera mitad con un 2-0.
En la segunda parte, los Rayos mantuvieron el dominio, la posesión y el impulso ofensivo. Diber Cambindo anotó su segundo gol de la tarde y tercero del partido, y Kevin Rosero también nueva incorporación este torneo cerró la cuenta con el cuarto gol. Ya en los minutos finales, Puebla descontó por conducto de Rafael Durán. El partido terminó con un contundente 4-1, asegurando los primeros tres puntos del torneo para el conjunto de Aguascalientes.
Necaxa recibe este miércoles la visita de los Rayados del Monterrey, mientras que la Franja de Puebla se recibe al conjunto de León en el estadio Cuauhtémoc.