abril 20, 2024

PEQUEÑOS DE LA ZONA ESCOLAR RURAL DE TSM PRESENTES EN EL DUELO CONTRA PACHUCA EN LA TRIBUNA GANAR SIRVIENDO

En el partido contra Pachuca, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2024, Santos Laguna ha tenido como invitados en el Estadio Corona a niños y niñas de escuelas pertenecientes a la zona escolar rural de Territorio Santos Modelo.   Todo esto con el objetivo de brindarles una experiencia muy especial, semanas atrás se […]

Esta nota fue escrita por Fernanda López

En el partido contra Pachuca, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2024, Santos Laguna ha tenido como invitados en el Estadio Corona a niños y niñas de escuelas pertenecientes a la zona escolar rural de Territorio Santos Modelo.

 

Todo esto con el objetivo de brindarles una experiencia muy especial, semanas atrás se extendió la invitación a diferentes escuelas en las cercanías del complejo albiverde, para presenciar el encuentro de los Guerreros en la Tribuna Ganar Sirviendo.

 

En el encuentro contra el Pachuca se contó con la presencia de los alumnos de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, ubicada en el Ejido La Concha, y la Escuela Primaria Profesora Evangelina Valdés Dávila, del Ejido Ana.

 

De la misma forma, en el encuentro contra Atlético San Luis del próximo domingo 28 de abril, se contará con la presencia de más estudiantes en la casa de todos los Guerreros.

En el partido de Santos Vs Pachuca, se buscado hacer la diferencia y cumplir las ilusiones de las nuevas generaciones de Guerreros y transmitir la cultura Ganar Sirviendo.En el partido de Santos Vs Pachuca, se buscado hacer la diferencia y cumplir las ilusiones de las nuevas generaciones de Guerreros y transmitir la cultura Ganar Sirviendo.

 

CONTACTO

SERVICIOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram