Esta tarde el TSM fue testigo de la victoria de Santos Laguna, después de 16 jornadas de no conocer la victoria, dejando el último lugar de la tabla por la posición número 16.
La jornada número 8 de la Liga Mx tuvo muchas sorpresas, entre ellas la victoria de los Guerreros, enfrentamiento donde los tres puntos eran vitales para ambos cuadros que se encuentran en situaciones similares en esta clausura 2025, no consiguiendo buenos resultados y muy malas críticas.
El partido comenzó con Los "Zorros" más ofensivos y sobre el balón, sus remates hicieron aparición en los primeros minutos hasta que llegó un tiro de esquina en el minuto 20 a favor de Santos, Javier Abella golpeó el balón hacia la mitad del área chica donde se encontraba el chileno Bruno Barticciotto, quien con un remate de cabeza les daría la ventaja a los laguneros.
Los Guerreros aprovecharon una oportunidad de peligro antes de que se terminara el primer tiempo, a cargo de Ramiro Sordo, quien se las ingenió para mandar un centro que cayó atropelladamente a los pies de Cristian Dájome y anotar el segundo en la cuenta para Santos, no obstante, tras el análisis del VAR, se desestimó el tanto por una mano del delantero colombiano.
Llegaría el minuto 81 cuando nuevamente aparecería Bruno y anotaría el segundo gol de Santos, que amarraría el marcador y de daría esperanzas a los aficionados de Santos Laguna.
Tuvieron que pasar 152 días para que Santos conociera y le diera una alegría a su afición.
El director técnico argentino reconoció el trabajo de su equipo y aseguro que seguirán trabajando para sus próximos enfrentamientos fuertes, como Rayados y León. Agrego también que apesar del resultado no fue el mejor partido que han dado.