Los Guerreros comienzan el próximo viernes contra Puebla la próxima edición de la Liga MX. Sin embargo, para los dirigidos por Nacho Ambriz, aún no ha terminado su mercado de fichajes a solo 2 días de comenzar el torneo, por lo que la directiva guerrera quiere a un nuevo delantero. Santos Laguna quiere a Choco Lozano para ser su refuerzo bomba.
Santos Laguna quiere a Choco Lozano traído desde Europa
La directiva de Santos Laguna quiere hacerse con un refuerzo estelar para el siguiente torneo. Aunque no se tiene información de qué tanto están avanzadas las negociaciones, se sabe por el medio español “El Chiringuito” que ya se presentó una oferta por el actual jugador del Getafe de la Primera División Española. Sin embargo, el “Choco” Lozano tiene contrato hasta 2026, por lo que sería un préstamo con opción de compra para los Guerreros.
El principal motivo por el que el futbolista hondureño llegaría al plantel de los Guerreros sería gracias al director técnico Nacho Ambriz, quien es el mayor interesado en que Santos Laguna se haga con los servicios del delantero con vasta experiencia en Europa.
Esta nota te puede interesar: "Santiago Núñez: “Vamos a volver a ser unos Guerreros”.
El futbolista de 31 años cuenta con más de una década jugando en el fútbol español, donde ha pasado por clubes de gran nombre como Tenerife, Girona, Cádiz, Valencia, Barcelona B y Getafe. Este último semestre estuvo en préstamo dentro del Almería, quienes lamentablemente descendieron a la Segunda División, completando más de 300 partidos en el viejo continente.
El hondureño es pilar dentro de su selección, donde tiene un rol importante tanto como titular o suplente. Hace no mucho tiempo se enfrentó al seleccionado mexicano, al cual pudo marcarle gol con un ligero toque por encima del guardameta Luis Malagón.
¿Cuáles son las estadísticas de Anthony “Choco” Lozano?
El Choco ha disputado un total de 410 partidos, combinando tanto a la selección hondureña como a todos los clubes en donde ha militado. Ha conseguido batir a los arqueros más de 79 veces y ha brindado un total de 30 pases de gol para sus compañeros.
A pesar de ser un delantero de área que necesita mucho que sus compañeros le hagan llegar el balón, sin duda sería un gran refuerzo para los Guerreros después de contratar a un futbolista con esa experiencia en sus espaldas, además de haber jugado contra los mejores del mundo.