El conjunto fronterizo no logró mantener su arco en cero en los minutos finales y ahora se enfocará en su próximo partido para tratar de conseguir su segundo triunfo del torneo.
Durante los primeros 25 minutos el partido se disputó en media cancha con pocas jugadas de peligro en ambas porterías.
Diego Campillo realizó una buena jugada individual al minuto 28, el mediocampista hizo un disparo de larga distancia, pero se fue muy desviado del arco rival.
Al minuto 36 Benny Díaz logró salvar el arco del equipo juarense con una atajada en un disparo de Fernando Gorriarán que rechazó de buena manera hacia un costado.
En el inicio de la parte complementaria el equipo visitante fue el que comenzó a insistir en el área rival, pero solamente logró un par de disparos desviados del arco de Benny Díaz.
José Luis ‘Puma’ Rodríguez hizo su debut como bravo al minuto 77 al entrar de cambio por Diego Valoyes.
Al 85’ Tigres se fue arriba en el marcador con anotación de Sebastián Córdova con un tiro bombeado dentro del área chica.
En su próximo partido, los Bravos visitarán a Puebla el viernes 27 de septiembre, partido por la jornada 10 del torneo y que iniciará a las 6:00 pm (hora de Ciudad Juárez y del Centro de México) en el Estadio Cuauhtémoc.
XI DE BRAVOS: Benny Diaz (P), José Abella, Carlos Salcedo, José Manríquez, Ralph Orquin, Diego Campillo, Guilherme Castilho, Dieter Villalpando, Diego Valoyes, Jairo Torres y Oscar Estupiñán.
DT: Mauricio Barbieri
XI DE TIGRES: Nahuel Guzmán (P), Joaquim Pereira, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo, Fernando Gorriarán, Jesús Garza, Diego Lainez, Marcelo Flores, Ozziel Herrera y Nicolás Ibáñez.
DT: Veljko Paunovic