En una tarde noche lluviosa, la franja recibió al los Bravos de Ciudad Juárez en lo que fue el inicio de la jornada 10, con un marcador de 2-3 los visitantes se llevaron una victoria más que importante para la causa fronteriza.
Un arranque del primer tiempo con pocas emociones, en ambas por parte de las dos escuadras buscando el control del balón pero sin ideas claras de como generar peligro en la meta rival. Hasta que al minuto 40 cuando después de un saque de esquina y una serie de rebotes en el área Jairo Torres fusiló la meta poblana para adelantar al cuadro fronterizo, y llevarse la ventaja al descanso.
Tras la pausa la franja salió con el acelerador a fondo y al los 25 segundos de reiniciado el juego un penal fue señalado, tras un robo de balón en el área. Quiñones preparo su disparo y de buena colocación puso el empate para los locales. Minutos después el mismo Quiñones puso el de la ventaja sin embargo el gol fue anulado por fuera de lugar.
El partido subía y bajaba de intensidad , y al 67 Manríquez le devolvió la ventaja a su equipo tras rematar un balón de un saque de esquina después de un resbalón de De Buen. La franja intento hasta el último minuto pero fue Juárez quien aumento la ventaja en el agregado tras un penal cometido por el Wacho a Estupiñán quien transformo el gol. Quiñones volvió a descontar tras un doble cabezazo en el área Juarense. El mismo Quiñones pudo ser el héroe de los locales ya que al final tuvo la del empate sin embargo no pudo impactar de forma correcta el balón y este salió muy desviado del arco rival.
Con esta caída la franja suma su segunda derrota de forma consecutiva en casa, y tres en las últimas tres jornadas, mientras que los fronterizos cortan su mala racha de no sumar victoria fiera de casa en el torneo.