El objetivo de GDC es transmitir la cultura organizacional Ganar Sirviendo, para lo cual se cuenta con la participación y voluntariado de todos los integrantes del Club Santos Laguna, incluyendo jugadores y aliados estratégicos.
Guerreros de Corazón cumple 17 años de vida, en los cuales ha impactado de forma positiva a diferentes comunidades y sectores vulnerables, llevando la cultura Ganar sirviendo más allá de la cancha.
Laura Kalb, presidenta Honoraria de la fundación Ganar Sirviendo, encabeza todos los esfuerzos en materia de responsabilidad social Orlegi Sports.
A través de Guerreros de Corazón se realizan actividades dentro y fuera de la cancha con los aficionados, jugadores, colaboradores, patrocinadores, socios comerciales, aliados estratégicos y cualquier persona que quiera sumarse, para generar valor en las comunidades.
El programa inicio el 5 de agosto del 2007 particularmente con la inclusión de la discapacidad como sello de las madrinas y padrinos del primer equipo, hoy la iniciativa evolucionó a refuerzo de lujo; el pequeño Tadeo, ferviente fanático santista que padece la enfermedad de Crohn, es el representante en el torneo Apertura 2024, quien los acompaña de todo momento. A lo largo de los años se han incluido diversas líneas de acción con vida propia, tales como Guerretón, voluntariados, cumpliendo sueños, actividades sociales, invitados de honor.
En 2015, Santos Laguna comenzó a escribir un capítulo internacional en lo que respecta a sus iniciativas de Guerreros de Corazón, trabajando con asociaciones, equipos profesionales y la CONCACAF, para impactar a comunidades en situaciones vulnerables.