abril 25, 2024

¡DEFINE EL JUEGO Y DESATA LA VELOCIDAD CON FOREVER FASTER DE PUMA®!

  El juego nunca será el mismo y con FOREVER FASTER PACK las jugadas y desempeño se potencializan Ciudad de México, 25 de Abril de 2024 - En el mundo del fútbol la velocidad, la innovación y el rendimiento son piezas clave, la colección FOREVER FASTER PACK de PUMA continúa definiendo el juego y lidera […]

Esta nota fue escrita por Fernanda López

 

El juego nunca será el mismo y con FOREVER FASTER PACK las jugadas y desempeño se potencializan

Ciudad de México, 25 de Abril de 2024 - En el mundo del fútbol la velocidad, la innovación y el rendimiento son piezas clave, la colección FOREVER FASTER PACK de PUMA continúa definiendo el juego y lidera la evolución en cuanto al tipo de calzado que se requiere. Las reconocidas siluetas de fútbol de PUMA que usan jugadores nacionales e internacionales como Jack Grealish, Fridolina Rolfö, Xavi Simons, Kingsley Coman, Kai Havertz, Antoine Griezmann, Alex Greenwood y por supuesto Javier Hernández, Alan Mozo, Fernando Beltrán, Antonio Briseño, Anette Vásquez y Daniela Solís junto con la tecnología de vanguardia que las impulsa y en total armonía con los nuevos colorways de verano, son la mezcla perfecta para la definición de excelencia en el campo.

Este lanzamiento FOREVER FASTER PACK compuesto por los calzados protagonistas FUTURE, ULTRA y KING además de los accesorios y apparel como guantes, pants de entrenamiento para el portero, junto con el balón, short y la tee que todo jugador necesita, son reinventados para elevar los estándares de creatividad y rendimiento en el juego con un particular estallido de color que los hará resaltar en cualquier escenario. La clásica silueta FUTURE mantiene la innovadora tecnología FUZIONFIT360 en el empeine para adaptarse dinámicamente al pie, junto con la PWRTAPE para mejor soporte y estabilidad, también en esta ocasión cuenta con la PWRPRINT 3D que ofrece un agarre superior para controlar el balón. Estas tecnologías, combinadas con un diseño de texturas tridimensionales que van desde el talón hasta el empeine y la suela exterior de doble densidad Dynamic Motion System mejoran la estabilidad, agilidad y tracción, permitiendo a los jugadores liberar su potencial sin restricciones y tener un mayor control, desafiando la rigidez convencional del calzado deportivo y priorizando la libertad de movimientos en el campo. ¡FUTURE regresa mejor que nunca!

Por otro lado, la silueta ULTRA impulsa la velocidad y la agilidad a niveles nunca antes vistos. Con su empeine ULTRAWEAVE rediseñado y ligero, junto con la aplicación de PWRTAPE que brinda un soporte natural para cambios rápidos de ritmo, los jugadores pueden superar sus límites y sorprender al contrincante. Esta combinación de tecnologías está diseñada para aquellos que buscan romper barreras para alcanzar un rendimiento excepcional sin comprometer la comodidad ni la tecnología más avanzada.

Finalmente, los KING fusionan la comodidad y el control con su material superior K-BETTER™, superando la piel de la versión anterior en cuanto al tacto, comodidad y durabilidad. Con una suela ligera que incluye un refuerzo externo en el talón que resalta el propio nombre de la silueta, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego excepcional en todos los aspectos y lucir como un verdadero maestro del balón.

FOREVER FASTER PACK no solo marca el ritmo del juego, sino también establece un estándar elevado de innovación y desempeño en cada jugada tanto de hombres como de mujeres, ya que la marca desarrolla y mejora cada vez más su tecnología Fit para mujeres con un ajuste más delgado para adaptarse mejor al pie de ellas. Además, esta colección de calzados para fútbol continúan formando parte de la iniciativa FOREVER BETTER de PUMA para contribuir por un mejor planeta al ser fabricados con al menos un 20% de materiales reciclados en la parte superior de cada silueta. Únete a la innovación y experimenta el futuro del deporte en cada paso, en cada sprint y en cada gol. Porque en el campo, la velocidad y el estilo van de la mano, y con este pack, el futuro de la cancha está aquí.

La colección estará disponible a partir del 25 de abril de 2024 en www.puma.com, PUMA Flagship Store Madero, Innovasport, Liverpool, Dportenis, Marti, Price Shoes, Sears, Sportico, Atleticos, Calzado Andrea, Futbol Emotion, Cklass, Elite Lockers, MT Sport, Amazon y Suburbia con precios que van desde $549.00 hasta $4,499.00.

CONTACTO

SERVICIOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram