abril 28, 2024

Santos cierra torneo con desastrosa derrota en casa 0-3

Este domingo 28 de abril, se llevo a cabo en el TSM el ultimo encuentro de Santos Laguna en este torneo clausura 2024. Santos Laguna nuevamente cae en su propia casa, con una derrota 0-3 contra el Atlético de San Luis, en sus últimos 90 minutos de vida en este torneo. Este duelo cerro la […]

Esta nota fue escrita por Fernanda López

Este domingo 28 de abril, se llevo a cabo en el TSM el ultimo encuentro de Santos Laguna en este torneo clausura 2024.

Santos Laguna nuevamente cae en su propia casa, con una derrota 0-3 contra el Atlético de San Luis, en sus últimos 90 minutos de vida en este torneo. Este duelo cerro la 17 y ultima jornada de la Liga MX, con ambos equipos sin posibilidad de pasar a la fase final.

Este juego era importante para los guerreros, ya que era la oportunidad ideal para retirarse de este torneo con una alegría para su afición, previo a la proxima temporada, sin embargo cerraron el duelo con un mal sabor de boca.

Tanto Santos Laguna como Atlético de San Luis, tuvieron un inicio complicado, sin embargo al pasar los minutos el equipo de Gustavo Leal tuvo mayor dominio de la pelota, llevándose los últimos tres puntos.

Al minutó 17  Oliveira daría el primer golpe para los guerreros, con un error claro en la defensa del equipo Albiverde. Al minuto 30 Franck boli anotaría el segundo para San Luis, nuevamente derivado de errores del equipo contrario.  Ya para rematar Sébastien Salles  anoto el tercero al minuto 56, dejando sin ninguna oportunidad de atajarlo a Holguín.

Algo que llamo la atención de los aficionados santistas, fueron los cambios que se realizaron para el segundo tiempo,  retirando a Alan Cervantes de la cancha y a Carlos Acevedo, siendo este el que más llamo la atención de todos.

Con esta derrota Santos se retira y no quedara nada más que establecer los nuevos proyectos e ideas para el próximo torneo.

 

CONTACTO

SERVICIOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram