abril 29, 2024

NACHO AMBRIZ INVITA A LOS SANTISTAS A SEGUIR CREYENDO EN EL EQUIPO.

El día de hoy el director técnico del santos Laguna Nacho Ambriz y el presidente del club Dante Elizalde atendieron a los medios de comunicacion para explicar el nuevo proceso y nueva era que planean para el próximo torneó.   El primero en hablar fue Dante Elizalde, quien de manera muy clara dijo que no […]

Esta nota fue escrita por Fernanda López

El día de hoy el director técnico del santos Laguna Nacho Ambriz y el presidente del club Dante Elizalde atendieron a los medios de comunicacion para explicar el nuevo proceso y nueva era que planean para el próximo torneó.

 

El primero en hablar fue Dante Elizalde, quien de manera muy clara dijo que no esta conforme con estos resultados, añadió que se han visto afectados tanto el equipo, la directiva y la afición. Aseguro que en unos días  se dará a conocer los jugadores que se integraran al equipo de Nacho Ambriz y que también se informara de las salidas del plantel de jugadores que han cumplido su ciclo en la institución.

Con la llegada de Nacho en la jornada 7 se han visto varios cambios, como 4 debuts, y algunos  jugadores con mayor participación. La directiva confía en Ambriz, en la experiencia y en su cuerpo técnico.

El siguiente en hablar fue Nacho Ambriz, quien contesto todas las preguntas y duras de los medios. Fue claro en decir que de la jornada 7 en adelante es completamente su responsabilidad y que no pretende dar pretextos. Declaro que la parte física es fundamental para el equipo de los guerreros, por esa razón se tendrán solamente 15 días de descanso, y 8 semanas de pretemporada, algo poco habitual en el equipos de futbol.  Parte de las actividades que se tienen programadas para esta pretemporada seran, de 8 a 9 partidos de preparación, 15 días en la cruz de Monterrey para mayor concentración y entrenamientos intensivos para preparar al equipo físicamente.

Ya para terminar la conferencia, Nacho y Dante fueron claros en que están completamente enfocados en el proyecto, asegurando que cada unos de los jugadores están siendo evaluados cara al próximo torneo. Nacho finalmente pidió a todos tener confianza y darle el beneficio de la duda para el futuro de Santos.

CONTACTO

SERVICIOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram