mayo 5, 2024

PACHUCA Y NECAXA SE JUEGAN EL ÚLTIMO BOLETO A LIGUILLA

Falta poco para saber quien será el rival que tendrá que enfrentar el Club América, en las opciones esta Pachaca o Necaxa, quienes jugaran el ultimo enfrentamiento en Play-In este domingo. Este ultimo enfrentamiento de Play-In se llevara a cabo este domingo 5 de mayo en punto de las 20:00 horas. El lugar donde será […]

Esta nota fue escrita por Fernanda López

Falta poco para saber quien será el rival que tendrá que enfrentar el Club América, en las opciones esta Pachaca o Necaxa, quienes jugaran el ultimo enfrentamiento en Play-In este domingo.

Este ultimo enfrentamiento de Play-In se llevara a cabo este domingo 5 de mayo en punto de las 20:00 horas. El lugar donde será el encuentro es en el Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo.

En este encuentro se definirá el octavo en pasar a liguilla del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.  Recordemos que quienes ya están en liguilla son: América (1), Cruz Azul (2), Toluca (3), Monterrey (4), Tigres (5), Chivas (6) y Pumas.

Es importante tener en cuenta que los primero 4 lugares de la tabla general jugaran como locales en los partidos de vuelta de cuartos de final.

CONTACTO

SERVICIOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram