mayo 31, 2024

Disponible pase rojinegro para este 2024-2025 y disfrutar lo mejor del Jalisco

Los Pases Rojinegros (PRN) para la campaña 2024-2025 ya se pueden adquirir desde hoy a través de SomosRojinegros.com. Los abonados de la temporada 2023-2024 o Clausura 2024 tendrán precio preferencial y podrán mantener sus lugares favoritos. El Club ha preparado una oferta para que la experiencia del aficionado en el Estadio Jalisco sea mejor y […]

Esta nota fue escrita por Fernanda López

Los Pases Rojinegros (PRN) para la campaña 2024-2025 ya se pueden adquirir desde hoy a través de SomosRojinegros.com. Los abonados de la temporada 2023-2024 o Clausura 2024 tendrán precio preferencial y podrán mantener sus lugares favoritos. El Club ha preparado una oferta para que la experiencia del aficionado en el Estadio Jalisco sea mejor y más emocionante.

Atlas FC ha rediseñado el Pase Rojinegro para introducir importantes mejoras que ayudarán a ofrecer una experiencia excepcional. De esta manera, se busca reconectar con la afición y volver a vivir partido a partido la magia que solo el Jalisco produce con La Fiel presente.

El Club ha firmado una alianza con una compañía de enfoque 100 % digital, pero reforzando la posibilidad de ser atendido personalmente en puntos de venta físicos, lo anterior en la búsqueda de seguir a la vanguardia y continuar con el proceso de transformación y evolución que se vive a nivel global. La institución cuenta con una nueva plataforma digital llamada Fanki como única boletera oficial.

La venta se ofrece en línea a través de la página SomosRojinegros.com y fanki.com.mx, así como en las aplicaciones tanto del Club como de la nueva boletera. El Pase Rojinegro también se puede comprar a través de asesores oficiales y en los Abonofest de forma física tanto en el Estadio Jalisco como en Plaza Patria.

+Tipos de Pase Rojinegro:

  1. PRN MAX. Exclusivo para 500 Rojinegros en todo el estadio, este abono incluye absolutamente todos los partidos de Femenil y Varonil (también liguillas, al calificar), jersey oficial 2024-2025 y un evento anual con todos los jugadores.
  2. PRN Anual 24-25. Incluye los 17 partidos de la temporada. Este pase supone el mayor ahorro en el precio promedio por partido.
  3. PRN Semestral AP24. Incluye los partidos del torneo Apertura 2024; su venta comienza cuando la Liga MX publique el calendario de dicho torneo.
  4. PRN Flex 20. Tiene una duración de 12 meses a partir de su fecha de compra, incluye 20 boletos que se podrán usar cuando se quiera y como se quiera, máximo dos boletos por partido, en todos los partidos sin restricción de rivales. No aplica para liguillas.
  5. PRN Flex 40 – ¡Ideal para familias! Tiene una duración de 12 meses a partir de su fecha de compra, incluye 40 boletos que se pueden usar cuando se quiera y como se quiera, máximo cuatro boletos por partido, en todos los juegos sin restricción de rivales. No aplica para liguillas.

+Innovaciones del PRN:

-Rediseño de la oferta de Pase Rojinegro: Rediseñamos nuestro Pase Rojinegro para ofrecer opciones que brinden flexibilidad, acceso a todos los partidos de local, el nuevo jersey oficial de Atlas FC, mejores precios y nuevas localidades que incluyen alimentos y bebidas en asientos más cómodos.

-Precio de renovación: A partir de hoy y hasta el 19 de junio, los abonados de Pase Rojinegro 2023-2024 o Clausura 2024, pueden adquirir sus abonos a precio preferencial y mantener sus lugares favoritos una temporada más. Ofrecemos a quienes contaban con alguno de estos abonos una promoción especial en la que cada uno de ellos podrá adquirir hasta cuatro PRN 24-25 a precio de renovación si los adquiere a través de la plataforma online del club.

-Asistencia perfecta: Tenemos un 10% adicional al precio de renovación a los aficionados que asistieron a todos los partidos de la temporada 23-24.

-Puntos de venta físicos:

Abono Fest Plaza Patria

Atención de lunes a domingo de 11:00 horas a 19 horas, desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio.

Abono Fest Estadio Jalisco

Atención de martes a viernes de 11:00 horas a 19:00 horas, sábados de 10:00 horas a 16:00 horas, desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio.

-Facilidades de pago: Los medios de pago en cualquier de los canales de venta son variados. Tarjeta de débito, tarjeta de crédito con 3, 6 y 12 meses sin intereses, pago en efectivo en los puntos de MercadoPago, Paguitos - modelo que consiste en un crédito directo a través del club, sin necesidad de tarjeta, pagando un enganche + tres mensualidades (semestral) o cinco (anual) -, y transferencia Spei.

-Nueva Zonas:

Zona Premier ¡La única zona que incluye Alimentos y Bebidas en el Estadio Jalisco!

Disfruta de la vista central del campo detrás de la banca de jugadores, con excelente servicio y el mejor ambiente, ideal para disfrutar con tu pareja y amigos.

Corner

Zonas cercanas a los tiros de esquina, con vista lateral a las bancas de jugadores. Excelente para vivir el partido en un ambiente con familia y amigos.

Los beneficios: Los Pases Rojinegros cuentan con diferentes beneficios, destacando eventos exclusivos con jugadores, preventa y descuentos en Liguilla, jersey oficial, Superpremios cercanos al equipo, preventa de boletos en partidos de alta demanda, 15% de descuento en Atlas FC Shop, promociones y descuentos exclusivos con socios comerciales.

Para más información sobre la venta de Pase Rojinegro y cómo adquirirlo, invitamos a visitar nuestro sitio SomosRojinegros.com y seguir nuestras redes sociales o escribirnos al correo atencion@atlasfc.mx.

Comunicación y Prensa Atlas FC

CONTACTO

SERVICIOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram