La franja del Puebla recibió a los Gallos del Querétaro en el arranque de la jornada 7, y tras un penal señalado por el VAR Santiago Ormeño coloco el 2-1 en el marcador, dando los tres puntos a los dirigidos por el "Chepo" de la Torre.
Después del parón de selecciones el estadio Cuauhtémoc abrió sus puestas para el duelo entre los gallos y la franja. Un juego que inició de forma trepidante para los locales, ya que al minuto 5 Diego de Buen mandó un disparo por arriba del arco defendido por Guillermo Alison, después de una diagonal retrasada.
Sin más llegadas de peligro transcurrió el cronometro; hasta los minutos finales donde la franja piso el acelerador, haciendo al arquero ribal figura tras sacra dos disparos con dirección de gol. Sobre el minuto 45 y después de una serie de rebotes Gustavo Ferrareis cruzó su disparo para vencer a Alison, y abrir el marcador, a segundos del descanso.
En el segundo tiempo poca fue la acción de ambas escuadras, y lo más destacado llego al minuto 65 cuando Juan Eduardo Robles marcó el empate para los gallos, el joven que unos minutos atrás entro de cambio e hizo su debut en la primera división.
Al minuto 73 llegó la jugada que maro el rumbo del partido, ya que tras una revisión en el VAR el arbitro central decidió marcar un penal sobre Quiñones. Mismo que Ormeño se encargo de trasformar en gol y devolver la ventaja a los locales. Sin mas movimiento en los arcos el marcador dictaminó que los tres puntos se quedaran en Puebla.