junio 4, 2024

Puma y la CONMEBOL lanza una nueva versión de balón para celebrar la Copa América 2024

Ciudad de México, 03 de junio de 2024.- Este año la marca deportiva alemana PUMA y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) nos sorprenden una vez más con la nueva versión del esférico oficial para celebrar la Copa América 2024™, mismo que ya se encuentra listo para ser rodado por jugadores de alto nivel en […]

Esta nota fue escrita por Fernanda López

Ciudad de México, 03 de junio de 2024.- Este año la marca deportiva alemana PUMA y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) nos sorprenden una vez más con la nueva versión del esférico oficial para celebrar la Copa América 2024™, mismo que ya se encuentra listo para ser rodado por jugadores de alto nivel en las canchas.

PUMA Cumbre como es nombrado el balón, se inspira en la cordillera que cruza toda América buscando dejar en lo más alto al fútbol de la región, razón por lo cual para esta edición 48 de la copa refleja en su diseño la forma del continente destacando a través de 16 líneas en tonalidades rojo y azul vibrante, el total de países que forman parte de este torneo a celebrarse con el firme propósito de unir la pasión de todas las naciones seleccionadas que disputarán la copa de uno de los torneos con más historia y que genera gran emoción en el mundo entero. Para la final del torneo programado el 14 de julio, veremos una versión especial del balón PUMA Cumbre con distinguidos toques dorados en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens durante el juego en disputa.

El balón oficial patrocinado por PUMA cuenta con tecnología a detalle y de alto nivel, características por la que se destaca la marca alemana en todos sus productos y esta no podía ser la excepción, sobre el mismo se encuentra el sello distintivo de la garantía FIFA Quality Pro que avala el máximo nivel de performance. El diseño consta de 12 paneles sellados que proporcionan un balance de peso perfectamente equilibrado con costuras amplias y profundas que garantizan un efecto positivo en cuanto a la aerodinámica. Además, cuenta con una válvula PAL (PUMA Air lock) que garantiza excelente retención de aire y retorno de energía.

Apalancado al año que se celebra la CONMEBOL Copa América™, la estrategía de comunicación de PUMA Cumbre es reforzada a través de la campaña de marca más reciente e importante en los últimos 10 años, FOREVER. FASTER – See the Game Like We Do en la cual PUMA toma protagonismo así como algunos hitos logrados por diferentes selecciones de LATAM. El legado y la emblemática trayectoria de la CONMEBOL y PUMA, seguirá escribiendo una apasionante historia digna de recordar no sólo por los partidos y clasificaciones, sino gracias a la incorporación de apparel y accesorios deportivos para los verdaderos aficionados de este deporte en este lanzamiento.

Para conocer más sobre la alianza y colección CONMEBOL X PUMA, sigue la conversación a través de las redes sociales:

https://www.dportenis.mx/Balon-Puma-Conmebol-Copa-America-4016920-0199

 

CONTACTO

SERVICIOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram