mayo 11, 2024

CHIVAS PASA A SEMIFINALES Y VENCE A TOLUCA CON GOL ANULADO DE ALEXIS VEGA

Chivas sigue vivo en esta liguilla, pues logro a pesar de todo mantener su marcador 0-1 en el Nemesio Díez. Este sábado el rebaño sagrado visito a Toluca en la chancha del Nemesio Díez. Este juego correspondió a la vuelta de cuartos de final, donde chivas ya tría una ventaja de un gol sobre Toluca, […]

Esta nota fue escrita por Fernanda López

Chivas sigue vivo en esta liguilla, pues logro a pesar de todo mantener su marcador 0-1 en el Nemesio Díez.

Este sábado el rebaño sagrado visito a Toluca en la chancha del Nemesio Díez. Este juego correspondió a la vuelta de cuartos de final, donde chivas ya tría una ventaja de un gol sobre Toluca, marcador que después de un partido cardiaco, lograron mantener a pesar de una gran defensa por parte del otro equipo.

A pesar del resultado, Toluca tuvo un excelente primer tiempo donde busco la portería y crecía el ataque en varias ocasiones, pero no logro concretar.

Las chivas dirigidas por su director técnico Fernando Gago desaprovecho varias oportunidades de gol, ademas de la grave falla de Javier "el chicharito" Hernández que hubiera cambiado completamente el partido a favor del Chivas, pero tuvo que interferir el VAR anulando el gol.

Toluca en este encuentro no logro el poder defensivo que acostumbro en el torneo. El director de Renato Paiva puso a su equipo a atacar desde el inicio, pero fue el portero Raúl Rangel quien en cada aparición atrapaba todo, arruinando los planes del Toluca.

El famoso "Chorizo power" no se rindió y busco el gol para pasar a la siguiente final, fue Alexis Vega quien tomo la pelota  y por fin logro vencer el arco de Raúl Rangel.

Alexis y el estadio enloquecieron de felicidad, pero la celebración les duro muy poco, pues el VAR anulo el gol por ser fuera de juego, ademas de ser muy criticada la acción de Alexis al quitarse la camisa.

Paso el tiempo y el arbitro agrego 7 minutos de compensación, tiempo que no le alcanzo al Toluca, quedando eliminado y dándole el pase a Chivas.

CONTACTO

SERVICIOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram