mayo 10, 2024

TIGRES ES VENCIDO EN EL VOLCÁN POR LOS RAYADOS EN PLENOS CUARTOS DE FINAL

Esta noche Tigres fue derrotado en el volcán con un total de 1-2, en la vuelta el equipo universitario esta obligado a anotar mínimo dos goles para tener posibilidad de avanzar a semifinales. Los primeros minutos del primer tiempo de este clásico regio fueron tranquilos, ambos equipos se estuvieron estudiando para en cualquier momento atacar. […]

Esta nota fue escrita por Fernanda López

Esta noche Tigres fue derrotado en el volcán con un total de 1-2, en la vuelta el equipo universitario esta obligado a anotar mínimo dos goles para tener posibilidad de avanzar a semifinales.

Los primeros minutos del primer tiempo de este clásico regio fueron tranquilos, ambos equipos se estuvieron estudiando para en cualquier momento atacar. La primera jugada de peligro por parte de tigres, fue de Juan Brunetta, pero al final no se pudo rematar bien y esta jugada con concluyo en gol.

Momentos después, Zaguero tuvo una jugada polémica, pues la pelota reboto en su mano, pero el árbitro lo dejo pasar al considerarlo un movimiento no intencional.

Sergio Canales, la gran estrella de esta noche, hizo su aparición al minuto 27, con un balón en el centro de la cancha, con un disparo impresionante.  Una de las cosas que más llamaron la atención, fue el festejo, donde silencio a los aficionados y presumió el escudo de Monterrey.

Ya para terminar el primer tiempo, en los minutos agregados, el equipo de Siboldi hizo su aparición con un gran gol de Diego Lainez.

Fue en el minuto 48 que Lainez hizo suya la pelota, y cerca de la media luna metió un zurdazo al rincón, para terminar con un gran gol que despertó a la afición del Tigres.

En el segundo tiempo nuevamente veríamos a un Rayados dominando el juego y que daría todo en los 90 minutos.

En este nuevo tiempo Maximiliano Meza anotaría el segundo para los Rayados, dejando a tigres confundido y con un Monterrey a un pie de la semifinal.

Tiempo después surgieron los cambios  y Tigres mandó a la cancha a Ozziel Herrera, Nico Ibáñez y Juan Pablo Vigón, mientras que Rayados echó mano de Gallardo, Rodrigo Aguirre, Govea, Tecatito y hasta Ponchito González.

 

 

 

 

CONTACTO

SERVICIOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram