mayo 12, 2024

DESPUÉS DE AÑOS MONTERREY VENCE A TIGRES EN LIGUILLA

Monterrey no vencía a Tigres en liguilla desde el torneo clausura 2016, donde derrotaron a los felinos con un marcador de 4-3. Este domingo con mucho nerviosismo, se vivió la vuelta de cuartos de final entre Rayados y Tigres en el gigante de acero, con un equipo de Monterrey a un nivel menor que el […]

Esta nota fue escrita por Fernanda López

Monterrey no vencía a Tigres en liguilla desde el torneo clausura 2016, donde derrotaron a los felinos con un marcador de 4-3.

Este domingo con mucho nerviosismo, se vivió la vuelta de cuartos de final entre Rayados y Tigres en el gigante de acero, con un equipo de Monterrey a un nivel menor que el que se le vio el pasado jueves en la ida.

En un primer tiempo en donde Tigres domino y parecía tener mayor dominio de la pelota, los Rayados bajaron la guardia y André-Pierre Gignac marco el primero de este encuentro , dándole nuevamente esperanzas a tigres para seguir vivos en esta liguilla del clausura 2024. Fue al minuto 26 que el delantero francés abrió el marcador, dejando el juego con un 2-2 en el global.  Gignac hizo el famoso "taquito" dentro del área tras una diagonal de Diego Reyes, inmediatamente corrió a celebrar con su hijo, quien, se encontraba en las gradas observando el partido.

 

 

 

Minutos después ambos equipos relajaron las medidas en la cancha del Gigante de Acero.  El árbitro agrego 6 minutos de tiempo extra al primer tiempo, terminando el tiempo extra el marcador quedo 2-2 global.

En el segundo tiempo Rayados comenzó manifestándose de mejor manera ante Tigres, al minuto 49 Maxi Meza hizo la primera aparición, yéndose por el costado del arco del Tigres. Al minuto 58 volvió a aparecer con un cañonazo que termino rechazando Carlos Felipe.

Fue al minuto 58 que Jordi Cortizo aprovecho un rebote luego de que el bolón se estrellara en el poste para asi anotar el primero del encuentro de Rayados y el que le daría la ventaja definitiva.

Con el objetivo de recuperar el balón y revertir el marcador Tigres hizo varios cambios, en los que salieron Rafael Carioca y Diego Lainez, entrando en su lugar Juan pablo Vigón y Nico Ibáñez.

Al minuto 79 hubo amonestación para Maxi Meza de Rayados. Nuevamente al 84, salian Ozziel Herrera y Guido Pizzaro; y entraron Luis Quiñones y Marcelo Flores.

Finalmente se llego al noventa, agregándose de compensación 6 minutos, tiempo que Tigres trato de acercarse al arco contrario para cambiarle el rumbo al partido, pero sin ningún éxito, el árbitro dio fin al partido, dándole el gane a Rayados 3-2, quienes ya tenían 8 años sin ganarle a Tigres en liguilla.

 

 

CONTACTO

SERVICIOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram