mayo 16, 2024

LA MAQUINA SE LLEVA LA VENTAJA A LA VUELTA CONTRA RAYADOS

Las sorpresas y las emociones aun no terminan en la semifinal de torneo clausura 2024. En esta ocasión fue el partido de Rayados vs Cruz Azul, donde la maquina se llevo la ventaja de 0-1 en el "gigante de acero". Los Rayados vienen de eliminar a los Tigres de la UANL y Cruz Azul de […]

Esta nota fue escrita por Fernanda López

Las sorpresas y las emociones aun no terminan en la semifinal de torneo clausura 2024. En esta ocasión fue el partido de Rayados vs Cruz Azul, donde la maquina se llevo la ventaja de 0-1 en el "gigante de acero".

Los Rayados vienen de eliminar a los Tigres de la UANL y Cruz Azul de dejar en el camino a los Pumas.

En el arranque del partido "la maquina" se apodero de la cancha, teniendo mayor posesión de la pelota, ante unos Rayados que apostaron por un luego de líneas.

Cruz Azul tuvo algunos acercamientos en la portería del Monterrey, Lorenzo Faravelli mando una pelota al costado, con un disparo dentro del área, pero Esteban Andrada pudo quedarse con la pelota.

Luis Romo tuvo una oportunidad cuando le toco ingresar a la cancha del BBVA, estuvo dándole batalla a los rivales y con algunos tiros, pero Kevin Mier intervino para evitar gol en su portería.

Cruz Azul nunca se rindió en la batalla para poder adelantarse en el marcador y fue hasta el minuto 33, que Carlos Rotondi realizo un disparo fuera del área,  para Andrada fue imposible de detener y la pelota entro en las redes, dejando un marcador 1-0.

 A pesar de que Monterrey insistió en la parte final y tuvo algunas oportunidades con Vázquez y Medina, además de un tiro libre de Canales, el marcador se mantuvo y los Cementeros se llevaron la victoria y esta historia terminara en la vuelta, para saber quien se ira a la gran final.

Monterrey para poder ganar tendrá que anotar en la vuelta  2 goles, siempre y cuando Cruz Azul no anote ningún gol.  El partido se llevara a cabo el próximo domingo 19 de mayo.

CONTACTO

SERVICIOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram